domingo, 21 de noviembre de 2010

9.

-Te quiero.
-Y yo como sé que eso es verdad, y yo como sé que mañana no me escribirás un mensaje diciendo que solo quieres que seamos amigos, y yo como sé que..
No me dejo terminar mi neurótica frase, cuando me planto un beso, el beso de mi vida, incluso sentí al mismo Dios perdiéndose en mi alma, entonces me miró a los ojos.
-Sé que te quiero porque desde que te conocí siento cosas que jamás antes ni había imaginado. Sé que mañana no te escribiré ningún mensaje diciendo que solo quiero que seamos amigos, porque si lo hiciera no me lo perdonaría jamás. Sé que te añoro, porque deseo todas las noches pasarlas contigo y amanecer agarrado a tu cintura. Sé que te necesito, porque con tus besos soy capaz de rozar el cielo. Sé que te adoro, porque me puedo pasar todas las clases mirándote sin que te des cuenta, simplemente pensando en lo guapa que te has puesto hoy. Sé que me encantas, porque un abrazo tuyo me puede tele-transportar al mismo Paraíso. Y sé que tu también, me quieres, me añoras, me necesitas, me adoras y te encanto; porque desde que te dije que me gustaba el olor a menta, no te compras otro sabor de chicle; porque escuchas la música que ami me gusta y a ti no, solo para aprenderte la letra y cantarla conmigo; porque no hay día que tu habitación no este perfectamente ordenada, cuando voy, aunque tu madre siempre se este quejando de lo desordenada que esta; porque..
Fui yo, ahora, la que no le dejó terminar.
-Te quiero.
- Y yo no te lo discuto.

No hay comentarios: