domingo, 21 de noviembre de 2010

10.

Durante todo este tiempo pensé que te amaba y que jamás podría olvidarte. Otra vez, me equivocaba. Cuando escucho tu nombre, no siento nada. Y he encontrado la razón, lo nuestro no era real, solo eran complicaciones de las que me avergüenzo. ¿Y como me he dado cuenta? Porque he encontrado la realidad que nos faltaba, porque he encontrado a alguien que llena mi alma y que la llena con sentimientos puros, alegres y simples.
Y puedo jurar que es diferente, que nunca antes había sentido esto con nadie, jamás me había enamorado, y la prueba es que estoy satisfecha por cada uno de mis errores, incluso tú, porque de una u otra forma, me han llevado a él.
Sé que pensarás, que cuando acabe esto, diré lo mismo que te estoy diciendo a ti. Pero ahora el que te equivocas eres tú.
Jamás había recorrido amor por mis venas. Recuérdalo.

3 comentarios:

Char dijo...

buff, precioso! La foto es genial :) ME ENNCANNTA TU BLOG, EN SERIO!
pasate :D
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

Love of write dijo...

muchhas gracias! el tuyo también es genial :)

Hall dijo...

Hola! por tuenti he encontrado tu blog' y debo decirte que es increible, me ha emocionado el texto # 9, cuando dices eso de ' y con un beso es capaz de hacerme rozar el cielo...' te ha quedado genial, felicidades, hay muchas que ya desearían escribir como tu! te sigo :)


¿Te pasas? :)